Cierre del BlogAUT

El BlogAUT de la Semana de la Ciencia en Madrid llega a su fin, por ahora. Después de dos días frenéticos con reflexiones teóricas, muestras de experiencias y talleres de bricolage, aprovecho el wifi de la Casa Encendida para empezar a poner orden a algunas impresiones.

Salgo con más preguntas y menos respuestas. Con la sensación de tener un enjambre de ideas, apuntes y conceptos sobre los que pensar y repensar: autoridad, identidad, jerarquía, visibilidad, responsabilidad, autodocumentación virtual, representación, confianza, credibilidad, …

Gracias a todos, gracias a la tecnología que nos hizo posibles y gracias especialmente a las conversaciones que tuve con Antonio y Rubén (abejas reinas en mi enjambre).

[tags]blogAUT[/tags]

0 pensamientos sobre “Cierre del BlogAUT”

  1. No eres la unica que sale planteandose más cosas que cuando entro. Pero esta bien plantearse las cosas, que te lo den todo masticado no tiene gracia ¿no?.
    enhorabuena por tu aportacion en este BlogAUT.

  2. Lo de más preguntas y menos respuestas yo creo que nos pasa a todos, yo me quedo con más temas que seguir, más personas de las que me interesa conocer su opinión y más cosas que probar (lo siguiente wordpress y wikis).

    Eso sí con más de lo que me gusta para hacer y con unos días intensos y realmente divertidos, gracias a los que habéis participado.

  3. Fue un verdadero placer. Gracias a todas las personas que intervienen en este tipo de jornadas. Estén a un lado u otro de las mesas.
    Creo que podemos provocar estados de efervescencia mental con una herramienta tan de toda la vida: vernos y hablar. Ya son varias las ocasiones en que descubro que lo mejor de lo digital es que te conduce irremediablemente a lo análogico. Y entonces, es cuando valoras lo digital: por lo que te ha ayudado a encontrar personas que no hubieras conocido de otra forma.
    Un beso,
    Julen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *