Último vídeo de Brad Will

Último vídeo grabado por Brad Will, cámara de Indymedia, antes de que los disparos acabaran con su vida el viernes pasado en los enfrentamientos de Oaxaca, México.

Actualización: Identificados sus presuntos asesinos.

Denuncia de Reporteros sin Fronteras:

Reporteros Sin Fronteras está profundamente conmocionada por la muerte, el 27 de octubre de 2006, de Brad Will, camarógrafo norteamericano de la agencia Indymedia, ocurrida durante una manifestación de maestros y causada por la policía municipal de Oaxaca (Sur). Osvaldo Ramírez, fotógrafo del diario Milenio, resultó herido en un tiroteo, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Continúa…

Vía | mezquetillasvk

[tags]brad will, oaxaca, indymedia [/tags]

0 pensamientos sobre “Último vídeo de Brad Will”

  1. Escalofriante.

    Se nota que es una batalla campal en un sitio sin control en donde las armas (precarias, pero mortíferas en cualquier caso) las usaban con dejadez e irresponsabilidad.

    Esta lamentable situación es producto de la irresponsabilidad del actual gobierno Foxista y del gobierno del estado por no atajar a tiempo una situación que no tuvo que haber alcanzado esta gravedad.

  2. Un abrazo.

    Esta situación en Oaxaca como en otros Estados de Mexico, tiene una clara motivación u origen y se llama Injusticia Social. Un dato en Mexico hay 40 millones de pobres y en breve un muro de mas de mil kilometros por el norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *