Entrevista con Tim O'Reilly en Tecnópolis

Mañana se emite una entrevista con Tim O’Reilly (blog) en el programa Tecnópolis de la UPV. La charla, de una hora de duración, se podrá ver en internet a las 13:30h y 21:30h en alta y baja calidad.

Tecnópolis está dirigido por Adolfo Plasencia y ha contado con entrevistas a personas como Negroponte, Hisoshi Ishii, John Perry Barlow, Cory Doctorow, Jimmy Wales y Pedro Duque. Próximamente emitirá también una entrevista con Dan Gilmor, aprovechando su paso por Valencia para asistir al Congreso de Nuevo Periodismo.

Nota de prensa del programa de mañana (vía mail de Adolfo):

El programa extraordinario de Tecnópolis, de UP TV, que se emite el miércoles 25 de Octubre está dedicado a TIM O’REILLY, el mejor editor de libros de informática del mundo, director y fundador de O’Reilly Media, la organización global en cuyo seminario “The Web 2.0 Conference”, se definió la Web 2.0; creador del primer sitio comercial en Internet sobre World Wide Web y editor de O’Reilly Radar, hoy uno de los blogs más influyentes sobre tecnología del mundo. El programa incluye una entrevista en profundidad con Tim O’Reilly, que tratará entre otras cosas sobre la segunda generación de internet, la web 2.0, cuyos ejemplos más claros son Google Maps, Flickr, Wikipedia o la ‘blogsfera’. También, además de otros temas, hablará sobre su nueva propuesta presentada hace pocos días en el EURO OSCOM de Bruselas: La “Open Source 2.0”. La emisión se completará con los fragmentos más destacados de la conferencia que acaba de pronunciar en Vitoria y el intenso debate que tuvo lugar a continuación. Tecnópolis se emite cada miércoles, de 13:30 a 14:30 y de 21.30 a 22.30h, y también -de madrugada- ocho horas despues (05:30 am. hora española) por UP TV, la televisión de la Universidad Politécnica de Valencia, que emite en abierto en el área metropolitana de Valencia por el canal 45 UHF; para toda España por el canal 989 de Ono y, en Internet, a través de la web de la UPV.

[tags]tim o’reilly, tecnópolis [/tags]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *