Ilustraciones a ritmo de post

Marga F. Rosende

Cuando llega el BlogDay no soy capaz de hacer una lista de nuevos blogs que me gustan. No soy buena para los memes, nunca tengo una lista a mano para salir airosa de ese tipo de preguntas que requieren respuestas automáticas (¿tu x,y,z preferido? ay, no sé). Será que soy Libra y la duda me paraliza…
Así que no tengo mejor forma que aprovechar el impulso que permite postear y traer un blog que acabo de descubrir (gracias a que ella arribó a esta orilla antes). Es el cajón desastre de Marga F. Rosende, donde publica hermosas ilustraciones a ritmo de post.

Actualización 21-10-2006: Acabo de sustituir el término de “regala” por “publica” en el enlace a la licencia CC by-nc-nd del blog de Marga, ya que, según nos cuenta ella misma, hay aprovechadillos que no entienden de matices pero sí de arrimar la ignorancia a su sardina…

0 pensamientos sobre “Ilustraciones a ritmo de post”

  1. Hago este comentario para hacer referencia a un curioso fenómeno tras la publicación de este impecable post de Tiscar.
    Durante los dias posteriores a la publicación de dicha entrada, he recibido numerosas propuestas para ceder mis textos e ilustraciones gratis a diferentes publicaciones “en papel” . La licencia Creative Commons permite distribuir los post , sin modificarlos, mostrando el autor y sin uso comercial. Soy escritora e ilustradora profesional en activo en una revista de ocio y tendencias .Vivo de esta actividad.

    Una cosa es el blog y otra regalar aquello de lo que vivo para que otros le saquen un rendimiento económico.

    Saludos para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *