Cambios en el blogroll

Estoy de blogo-reformas intentando reorganizar algunos contenidos del blogroll. Los enlaces no siempre referían a blogs sino a documentos o artículos concretos. Era una forma de tenerlos fácilmente localizables, pero se habían quedado desactualizados con el tiempo y nunca encontraba tiempo para alimentarlos.

Así que estos son los nuevos cambios en el blogroll: he plegado el antiguo en posts con listas de enlaces que dejo abiertas para seguir actualizándolas (accesibles desde “Blogroll por temas” en la columna de la izquierda).

Y entre las novedades y como parte de mi trabajo de investigación, un blogroll de periodistas (españoles y latinoamericanos) que escriben un blog personal en lengua española fuera de la estructura de los medios de comunicación.
Actualización. Para filtrar esta lista partí del listado de Web de Blogs hace más de un año y la sigo ampliando con el Congreso de Nuevo Periodismo, las aportaciones al wiki de Escolar y los blogs de periodistas que voy encontrando por la red.

0 pensamientos sobre “Cambios en el blogroll”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *