La televisión por internet del PSOE

Logo iPSOEtv Dentro de poco más de una hora se estrena la cadena de televisión por internet del Partido Socialista: iPSOE TV.

Como nos contaba Pau hace unos días, se trata de un proyecto ambicioso que pretende acercar la política de este partido a los ciudadanos.
Los periódicos del día también recogen la noticia y dan cuenta de las posibilidades que abre el proyecto, pero olvidan un detalle importante: un simple enlace a la cadena de la que están hablando (elmundo.es y elpais.es). Descuido de tal alcance en ambos casos que podríamos decir que los textos son incompletos y no cumplen su función de informar. ¿De qué le sirve a la gente leer la noticia si luego tiene que ir a un buscador e intentar localizar la televisión por su cuenta? ¿No les deberían haber facilitado la tarea los periódicos?

0 pensamientos sobre “La televisión por internet del PSOE”

  1. Si es que esto es pura propaganda, pero los tíos son más listos que nadie. Echadle un vistazo a este post del doctor Mercado(http://www.marketdoc.blogspot.com/), que tiene una muy buena interpretación de toda esta iniciativa. Además, le saca los colores a Rajoy por no coscarse ni del NODO. Muy bueno.

  2. Un cordial abrazo.

    Seguramente cuando en todos los hogares se instale una pantallita plana y el acceso a internet este generalizado, la forma convencional que tenemos de enterder la trasmision de imagen y audio cambie por completo.

    La publicidad se volcará en interner y archivos de video y audioi correran por la red.

    Miles de emisoras aparecerán y a ver que poder controla el acceso libre a la información.

    Ejemplo. YU desde Tanger puedo grabar la represión brutal que en estos momentos tiene lugar con financiación Europea y emitirlo al instante en una plataforma social o reenviarlo via email.

    Sin duda vienen tiempos apasionantes.

    Besos

  3. un cariñoso saludo.

    Estoy preparando una entrada sobre este tema y me he dado cuenta que la emisión esta predeterminada con windows media.¿ hay alguna manera de usar otro ? tipo winap o vlc.

    Gracias.

  4. No parece que ipsoetv dé opciones de configuración para cambiar de player. Lo veo bastante limitado por ahora. Supongo que irán ampliando posibilidades. Los vídeos no se pueden descargar (sólo ver, modelo broadcast), las opiniones se envían pero no se integran, etc. Veremos qué da de sí…

  5. Gracias.

    Tu lo has dico ” a ver que da de sí “.Detalles como el reproductor es importante, al igual que las descargas o poderlo poner en tu blog en htlm.

    Tanto youtube como todas las empresas que se decican al hospedajede audio, foto y video, han generado un forma de trabajar que el modelo del PSOE parace muy restringido, aunque siendo sincero el Pluralia tv hace lo mismo

    Si queria dar mi reflexión a los que entrais en es lugar de gran interés. Nunca dejas de sorprenderme Ticar.

    Que el PSOE haya tomado esta decisión me parece constructivo, Aun siendo muy crítico con ellos, el hecho de bajarse a la red constituye todo un reto. Los que llevamos tiempo navegando ya no tragamos la falta de interactvidad y si es una mera inciativa de propaganda y de aglutizacón de bloggers, no creo que les funcioné, hasta ahora todos lo intentos de concentración han tenido poco alcance.

    Cuando sientes el placer de crear tu casita y desarrollarte en ella, el que intenten manejarte se hace cuesta arriba. La filosofia bloggers de cxompartir, coger lo que quieras y encontrar tanta diversidad, es una forma de estar en la red muy asentada.

    Tiempo al tiempo…, de todas formas cuando solucionen el tema de windows media, pienso enlazarla en mi blog, tienen derecho a expresarse y a encajar el impacto de la red.

    Abrazos

  6. Espero equivocarme, pero me parece una estupenda estrategia de marketing. En cuanto pase la novedad, todo se irá diluyendo y se quedará en nada.
    En cuanto a los enlaces de los grandes medios, eso es lo que tiene hacerlo todo con aplicaciones que copian y pegan indiscriminadamente. Se echa en falta una mano humana antes de publicarlos. Además, no cabe la excusa de la falta de tiempo. Hacer eso lleva 15 segundos escasos.

  7. Un abrazo a todos.

    Como el movimiento se demuestra andando he entrado en la blog de Jose Blanco para dejarle un mensajito, nada del otro Mundo ¿ no quieren comunicación con el ciudadano y saber nuestras inquietudes ?…., vosotros mismos sobre el contenido

    Un cordial saludo..

    Te aseguro que a poco tiempo que le dediques a navegar por la blogosfera, veras como el mundo se amplia.

    Un detalle técnico sobre iPSOETV, usar como reproductor predefinido Windows Media no es una buena elección.Hay que facilitar la posibilidad de elección, por ejmplo yo no lo uso y como servidor otros miles de ciudadanos.

    Por el moMento felicitarte y agradecer tu paso al mundo virtual. Quizás dentro de un tiempo no pienses igual.

    En ese sentido hablo por lo millones de seres humanos explotados y robados por Occidente que van a venir ha devolvernos la visita.Nosotros vamos a saquear sus paises y ellos intentan venir a recoger parte de los intereses. Si tienes alguna duda vete a Tanger a ver como funciona INDITEX o ATENTO ( TELEFONICA ), con sueldos de 100€ y 200€ respectivamente. Eso puede que explique que el 60% de los Marroquies quieran salir de Pais.

    Sobre el apoyo a Mohamed VI un torturador como su Padre y la carcel negra del AIUN, lo vamos a dejar por hoy..

    El moderador de comentarios no lo ha incluido, en otras palabras ha sido censurado.

    Os aseguro no he dicho nada que no crea y tenga información constrastada de ello.

    ¿ De que pretenden que hablemos ? de lo crupi pirilu que es pasarse los achivos de audio o lo bonito que es el mundo con una piruleta de colores.

    Puro marketing, en un mes se tratatrá tan solo de una ampliación de su antiogua WEB.

    Besos

    Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *