0 pensamientos sobre “El uso educativo de los blogs”

  1. Gracias por haber aceptado estar. Gracias también a Antonio Fumero, Héctor Diez Machío y Fernando Santamaría (orden alfabético) y, sobre todo, a José Angel Hermida, director de Departamento de Matemáticas de la Universidad de León, sin cuyo respaldo este curso no se hubiera podido haber hecho.

  2. Hola, soy uno de los asistentes a este curso. Aprovecho la oportunidad de “comentar en directo”.

    El resumen realizado de la exposición de Antonio Fumero me parece bastante acertado… en consonancia con lo que diría la autora, muy interesante.

    Me gustaría plantear un par de cosas, ¿los blogs son un acercamiento de las organizaciones hacía las personas?, de ser así, la blogadicción, ¿podría considerarse cómo el proceso de personalización de la red?

    Me sumo al comentario anterior, ya que en este curso he podido descubrir más posibilidades que brinda la red y algunos de los procesos que gracias a ella se pueden llevar a cabo.

    Saludos

  3. Buen PPT Tiscar… me parece que la sinergia que pueden hacer maestros y alumnos en la creación de un blog educativo para enriquecer el conocimiento en la red sobre uno o mas temas puede ser algo grandioso…

    Buenas ideas me acabas de dar, enserio. jeje

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *