Los alumnos nos entrevistan

Un grupo de alumnos del colegio Salesianos de Atocha han hecho su propia encuesta a bloggers, como parte de un proyecto para El País de los Estudiantes. Las primeras entrevistas -a Aníbal de la Torre, Javier Malonda y servidora– ya están disponibles en su blog. En la página de la profe también se pueden consultar más datos del proyecto, como el cuestionario que nos enviaron por correo electrónico y la lista de todos los encuestados.

0 pensamientos sobre “Los alumnos nos entrevistan”

  1. Muchas gracias por tu participación en esta experiencia que han realizado mis chicos. La amabilidad de todos los encuestados han demostrado, una vez más, que la buena gente abunda entre los “blogers”.

    Un abrazo.

  2. Muchas gracias por tu participación en esta experiencia. En los próximos días los chicos irán publicando todos los cuestionarios en su blog y, por supuesto, esperamos cerrar la edición del periódico en los próximos días. ¡Ya avisaremos!

  3. Primeramente agradecerte la colaboración que nos has brindado con tu participación y por dedicarnos un post, felicitarte por tu Bitácora y por último invitarte a leer las respuestas que los demás entrevistados que serán publicadas durante esta semana santa. Un Saludo.

  4. Saludos!

    Somos dos de los alumnos que participaron en la elaboración y elección de bloglers para mandarsela.

    Verdaderamente nos sorprendió con gran alegría que nos contestases, al igual que los demás. Te estamos muy agradecidos por tu tiempo y colaboración para nuestro trabajo.

    En estos momentos nos encontramos maquetando la página, cuando tengamos los resultados te mandaremos a la mayor brevedad posible un enlace para que puedas verlo.

    Atentamente: Manu y Alex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *