Sentada por una vivienda digna

A través de Raúl me llega esta convocatoria de sentada por una vivienda digna el próximo 14 de mayo. Veo que la Red se ha hecho eco de la cita y de que hay más ciudades convocadas.
Texto del mensaje:

Hola a todos. Sé que este e-mail se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este e-mail está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de macrobotellones por toda España. Esta convoctaria es diferente. En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacian nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?.El domingo, 14 de Mayo , sentada en la Puerta del Sol en Madrid. Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas.? Difunde este mensaje. Pásalo. Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española también puede unirse para conseguir sus propositos.

0 pensamientos sobre “Sentada por una vivienda digna”

  1. Una sentada? No creo que sirva para nada, bueno si, para que se rian un poquito mas de nosotros. Mientras nosotros nos sentamos medio grogis e hipnotizados con nuestros porros ellos están comiendo marisco y brindando con champang en sus maniones.

    Los de arriba suplen sus complejos de juventud aumentando su cartera y su poder politico social. Son seres dañados emocionalmente, con mucha ira en su interior. Pasan de las asociaciones, solo reaccionan cuando hay una revuelta violenta, por que es entonces cuando se cagan de miedo sin sus guardaespaldas.

    Tengamos FE.
    Ya cayeron otros imperios como el romano o el griego, por que no iba a caer este ? ^_^

  2. Mirad la pagina

    se convoca nueva manifestacion para el domingo 21 de mayo a las 19 horas.

    En esa pagina lo explica mejor

    Ademas te envío los videos de madrid. Son buenísimos y tendriamos que hacer los mismo en Barcelona, cortar el trafico como ellos y si no mira el video 9 y 10 es lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *