Open Zemos

Pedro Jiménez, del colectivo Zemos98, me envía un email para presentarnos la iniciativa OpenZemos, un espacio abierto a proyectos que versen sobre la idea “Más allá de la televisión”.

La convocatoria en su web dice así:

Open Zemos es una de las nuevas propuestas de zemos98 [octava edición]. En fase “beta” queremos crear un espacio abierto a todos los que tenéis ganas de contar cosas. Este espacio está pensado para la nueva “sede oficial” de zemos98 [octava edición] localizada en el caS – monasterio de San Clemente – Torneo 18. Este año zemos98 gira en torno a la reapropiación de los medios de comunicación y en concreto de la televisión, nuestro subtítulo es “más allá de la televisión”. ¿Quieres participar? ¿Tienes algo que mostrar?

El lugar: un monasterio de Sevilla;
La fecha: por determinar;
El programa: a componer tras la recepción de propuestas;
El precio: gratuito, el colectivo corre con el alojamiento de ponentes;
El perfil: abierto y ecléctico. En sus palabras:

“Convocatoria internacional abierta a comunicólogos, artistas, diseñadores, programadores, comunidades, televisiones, publicaciones, video-dj‚s, músicos, pensadores,… que quieran mostrar su obra o sus conocimientos en forma de conferencia, performance, charla, loqueseteocurra… “

El único problema: la convocatoria para enviar propuestas se acaba mañana 31 de enero.

Actualización: como dice en los comentarios Pedro, la fecha de envío de propuestas se abre hasta el viernes.

0 pensamientos sobre “Open Zemos”

  1. hola!, gracias por el comentario y por el resumen que has hecho de la convocatoria, estamos cerrando programación y por eso necesitamos tener cuanto antes los proyectos! pero vamos que si alguien está interesado y no le da tiempo para mañana hasta el viernes más o menos estará abierto el formulario.

    así que os animo a participar!
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *