Libro de Blogs

Ayer compré el libro de Blogs, que tiene el valor de ser el primer texto en formato libro sobre este fenómeno en lengua castellana. Lo encontré en mi librería de referencia, “La librería de Lavapiés”, un tesoro de pequeñas joyas a la vuelta del museo Reina Sofía. Si alguien no la conoce y extraña el ambiente de las librerías con encanto, buena música y atención amable, no debe faltar a esta cita.

En realidad, les hice el encargo por email la semana pasada y, después de un breve retraso por Reyes, ayer ya lo habían recibido. Me dijeron que había sido más fácil de localizar de lo que en principio creían. Y aquí está, en mi mesa, esperando a ser explorado. No tengo cámara a mano, pero si alguien quiere ver su portada, puede echar un vistazo a la fotografía de Pamplona que hay en su blog oficial.

0 pensamientos sobre “Libro de Blogs”

  1. Un saludo.

    La librería de lavapies aparte de ser un lugar maravilloso, la atención es de primera y el lugar es para pasarse un buen rato. Algo así sucede con otra libreria maravillosa http://www.sindominio.net/traficantes, también en lavapies, con un local amplio y mucho cariño cuando te atienden.

    No se si conoces una libreria online de venta bajo demanda cuya web es http://www.literaturas.com/v010/index0601.asp?scroll=no, tamien tienen porducción copyleft.

    Un fuerte abrazo

  2. Pingback: Libro de Blogs
  3. he estado hoy en Lavapiés y tiene una libería (La Librería de Lavapiés) en la calle Argumosa donde la fuente, que es digna de admirar: las chicas que lo llevan son majísimas, la selección de libros es de primera, abren todos los días, domingos incluidos.Me he encantado de verdad. Qué bueno que todavía hay sitios así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *