Un año más

Son cerca de las 7 de la mañana en San Salvador y estoy escribiendo desde el único punto de internet del hotel donde nos alojamos. Salimos de Madrid el viernes por la mañana y llegamos finalmente a destino ayer por la noche. En total, más de un día y medio de viaje. Cuando íbamos a aterrizar en Costa Rica el viernes una fuerte tormenta nos desvió al aeropuerto de Panamá. Pasamos la noche allí y pudimos al menos hacer un tour por la ciudad con un taxista. Luego, vuelta a intentar el regreso a San José de Costa Rica y de ahí a San Salvador. Todo parecía ir bien al segundo día, pero las maletas no llegaron con nosotros. Ya pensábamos que teníamos que pasar un día más con la misma ropa y sin equipaje. A pesar del cansancio, hoy me he levantado temprano. Aquí la vida comienza a las seis de la mañana: ducha, repelente antimosquitos para evitar en lo posible la fobia al dengue, desayuno y a llamar a España… porque hoy es mi cumpleaños…

0 pensamientos sobre “Un año más”

  1. !Felicidades!

    Supongo que te gustará saber que el cuaderno de TELOS parece haber gustado a la redacción de la revista y que ya están ultimando la maquetación.

    ¿Qué haces en El Salvador con la que tiene que estar cayendo?

  2. Tíscar, que tengas un feliz cumpleaños en tierra centroamericana. Cuenta, si puedes, sobre el propósito de tu visita.

    Un abrazo

  3. Feliz cumpleaños… Tu descripción sobre el tránsito aeropuertuario me ha recordado mis buenos tiempos en América Latina. Ánimo y a disfrutar de la improvisación (e incluso a veces del caos). Muy feliz día.

  4. Que tu estadía en San Salvador sea buena! Definitivamente no se puede mirar a Centroamérica con ojos europeos, pero estoy seguro que encontrarás gente muy cordial y amable que te regalarán una sonrisa en cada esquina!
    Suerte! Bienvenida! Bienllegada! al Pulgarcito de América.
    P.D.: (soy un salvadoreño residente en Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *