Nuevo blog sobre urbanismo

Entrevista sobre el fenómeno de los blogs en PD al periodista José Barrera, que se ha lanzado a la blogosfera con Crónicas Urbanas:

P: Como blogger ¿Qué habría que decir sobre el fenómeno de los blogs?

R: Me resulta algo alucinante; son demasiado nuevos como para poder evaluarlos. Creo que lo fundamental para escribir uno es que resulte más o menos legible, que den información sobre aquello de lo que estén hablando y capacidad para responder a los lectores, lo cual es lo más importante. Un blogger no se puede quedar mudo ni quieto cuando ve que escribe algo y sus lectores lo echan abajo, ese no es el momento de echar el cierre, pero la opinión del público tampoco debe hacer que te bandees: no nos vale escribir para agradar por agradar, para conseguir lectores.

Más información en «Los periódicos digitales dan al lector absoluta libertad».

0 pensamientos sobre “Nuevo blog sobre urbanismo”

  1. me parece genial este asunto de los BLOGs, porque nos permite dar a conocer la opinion sobre algún tema específico de interes general o algún tema que estemos manejando profesionalmente o por interes particular. Precisamente soy arquitecto y vivo en Lima Perú y me gustaría compartir información y fomentar la discusión sobre los temas de la ciudad, sobretodo en latinoamérica.
    Saludos
    Gerardo Regalado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *