0 pensamientos sobre “Partos en directo”

  1. ¡¡Dios!! ¿A dónde vamos a parar? ¿Realmente somos así los seres humanos que nos prestamos hasta a parir delante de una cámara de televisión o nos hizo así McLuhan o qué? No me lo puedo creer. O eso, o lo que yo entiendo por partes pudendas es el todo pudendo… Jorrr, a una que se le dan mal las metonimias… 😉 ¡Qué fuerte!

  2. En mi blog escribí algo relacionado con un Reality con ovejas…muy fuerte! pero de este no tenía ni idea, pero me parece que algo tan especial e íntimo como es un parto, de esta forma pasa a aser algo público y chabacano, hay que ver lo que hace la gente por dinero!!

  3. Pues yo no lo veo tan terrible.
    El ser humano ha sido capaz de observar por televisión como se destruye la vida en determinados países. ¿Por que no televisar su propia creación?
    A mi me parece interesante. Otra cosa es que lo sea o no para las personas directamente implicadas.

  4. !Que pena que para sentirnos importantes nos tengamos que poner delante de una telecàmara! El nacer y el morir son dos momentos importantes de la persona humana no debemos deshumanizarlos .Hay muchas cosas intangibles e invisibles que nunca podremos desvelar ,gracias a Dios , ni con una potentisima telecàmara .Qundo se pierde el valor de la intimidad y del pudor nos volvemos realmente “cìnicos” en el sentido filosofico original de la palabra.

  5. Me parece muy educativo, bastante motivacion para mujeres que esperamos este momento, saber que no es la primera ni la ultima en pasar por algo tan bello y si al fin y al cabo decides pregonarlo con todo orgullo apoyo a estas mujeres que dejan de lado la vanidad para ser testimonio de gran bendicion, como dicen las demas …alglo tan intimo tan bello y tan importante no peca al ser compartido al fin y al cabo es decision de la madre.

  6. mirar mamas no hay kien os diga nada de partos yo tengo 15 años y he parido y es muy buena esperiencia con mi marido ke entro comigo al paritorio sobre todo ke entre y me ayudo hasta ke salio nuestra pekeña pero desgasiadamente fallecio alos tres meses era la bebe mas preciosa del mundo vivelo y no hagas caso alas mujeres ke te desanimen es muy buena experiencia inolvidable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *