Blogevangelizando

Tenemos una nueva fiel fruto de la misión blogevangelizadora. Mi amiga Pilar, periodista y profesora de medios en Lanzarote, me ha llamado hoy para confesarme que se ha sentido abducida por los blogs y pronto los pondrá en práctica con sus alumnos de Primaria. El proyecto nació con la idea de hacer un periódico digital, pero irremediablemente terminará siendo algo más. Seguiremos informando.

0 pensamientos sobre “Blogevangelizando”

  1. Querida Tíscar
    No sólo hay que blogevangelizadar como me dijiste una vez. Yo he ido más allá y ya estoy ’tiscarizando’.

    Por eso te pido blogaudiencia. Te cuento estaré en Madrid del 6 al 11 de julio (me entregan mi título de periodista digital después de haber concluido mi master hace un año (¡uisssss k bien!! ya puedo ser todo un mediocrata!!).

    En fin que me gustaría hacerte una entrevista sobre todo para los del directorio Ecuatoriano (Ecuablogs). Se publicaría allí. Tu artículo sobre blogs y educación segúen me cuentan algunos ha tenido muy buena acogida.

    En fin. Dime lo que piensas y si tienes tiempo o simplemente si te apetece y tal.

    Y ahora viene la de arena (o la de cal?). Anda echanos una ayudita al JL y a mi en bitacoras.org.

    Salu2
    -victor

  2. A Pamplona hemos de ir….
    Vaya, ese fin de semana es posible que me vaya a “hemingwayar” por los sanfermines, pero de todas formas buscamos un hueco el 6 o el 11 en Madrid. Escríbeme al mail y vamos concretando.
    Saludos.
    Tíscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *