Blogs de alumnos

Ahora que el curso académico está a punto de concluir, quisiera destacar los blogs de algunos alumnos de Periodismo en la UC3M que se iniciaron en el blog como parte de una asignatura del primer cuatrimestre y aún hoy, varios meses después, siguen publicando:

Espacio sobre literatura de Cristina Núñez.
Laterall de David Montero.
Otro punto de vista de Sandra Suárez.

Otros muchos dejaron de escribir hace unas semanas, pero confío en que pronto vuelvan a la red tras esta época de exámenes que les ocupa el tiempo. A todos ellos les agradezco la experiencia que compartimos y les deseo un feliz verano.

Hace unos días conocíamos los blogs de alumnos en la UMA de Sonia Blanco e incluyo ahora también la experiencia educativa con weblogs en la Universidad de Navarra. En Alternativa, la profesora María Luisa Santos reseña algunos weblogs destacados de sus alumnos.

0 pensamientos sobre “Blogs de alumnos”

  1. Cristina no sólo sigue publicando sino que es uno de los mejores blogs en este tema. Supongo que le pondrías buena nota ¿no?

    Un comentario sobre los comentarios; no están encuadrados y luego te manda la página principal… queda un poco feo…

  2. (Hala, Tíscar, ¿has visto los fans hasta dónde llegan? jejeje)
    JO, muchísimas gracias por la referencia. Pero avant, muchas gracias por la asignatura que nos impartiste, por habernos abierto un nuevo mundo (yo incluso he conocido gente, por ejemplo a Palimp, gracias al blog).
    Fue súperenriquecedor tenerte como profesora por las herramientas que nos has hecho utilizar, por tu punto de vista siempre fresco, siempre dentro del sentido común y siempre innovador de todas las cosas; gracias también por saber ser ese maravilloso puente entre el pupitre y la cátedra, entre nuestras quejas y los métodos… Gracias por tu santísima paciencia con todos nuestros berridos, nuestras quejas, nuestras meteduras de pata y nuestros empecinamientos.
    Y, ya a título íntimamente más personal, muchas gracias por mi blog, que te lo debo a ti.

    Hale, ya paro que me pongo sentimental. Ya si eso, les llagrimines las dejo para el día 30 de junio, una vez superado el haroexamen, jejeje.

    Un abracísimo,
    Cristina

  3. Palimp tienes razón en todo ;-), aunque te contesto sólo a la sugerencia sobre el formato de los comentarios. Ciertamente queda fatal que remita a la página principal, que queda constreñida en el cuadro. He intentado arreglarlo pero no soy capaz. A ver si un día de estos, con un buen chaparrón y menos calor, le echo un poco más de ganas al código. Por supuesto, si alguien puede darme una pista lo agradeceré enormemente.

  4. Aquí una alumna de periodismo de la UMA que se acerca al año con su blog.
    Es curiosa la cantidad de gente de periodismo que se ha iniciado en la blogosfera.
    Un saludo. Interesante blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *