Spam al FBI

Esta mañana he intentado contestar un comentario en el blog y me ha redirigido a la página del FBI. Aún no entiendo muy bien por qué ocurre, pero me temo que tendrá que ver con nuestro enemigo, el spam. Más tarde intentaré arreglarlo con un enésimo plugin antispam. Mientras, no creo que sea posible poner comentarios en este blog, así que paciencia.

Actualización (17:44h.): Parece ser que el problema con la redirección al FBI venía del plugin antispam ThreeStrikes. No acabo de entender por qué actúa de esta manera ahora y no antes. En cualquier caso, lo he desactivado. Ahora, y tampoco sé todavía cuál es la razón, todos los comentarios nuevos son enviados a moderación en espera de ser aprobados. Esto significa que tendré que hacerlo a mano mientras soluciono el problema general. Creo que lo mejor será actualizar a WordPress 1.5 y ver si así se soluciona la pesadilla spam.

0 pensamientos sobre “Spam al FBI”

  1. Hola,
    Los problemas de Spam los sufrimos todos y la verda es que es dificil de solucionar. Recuerdas lo que te comentaba sobre el plugin que gestiona las imagenes? si quieres puedes escribirme un e-mail para contarme como has logrado activarlo. ¿Funciona con wp 1.5?
    saludos cordiales josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *